Hacía mucho que no escribía... y pues tenía razón: el trabajo va directamente proporcional con el cansancio... no lo había dicho así, ¿verdad? Bueno, el punto es que así funciona jajajaja!
Hace más de dos meses o algo por el estilo, troné con el chavo del que había escrito. Cabe mencionar que no me gustaría volver a escuchar su nombre ni saber de él. No, no estoy de "ardilla" sino que... digamos que el tipo no tiene pantalones. La razón por la cual me atrevo a decir tal cosa de un "caballero" es la siguiente: osó inventar cosa y media de mí.
La verdad es que no vale la pena que gaste mi energía ni mis palabras en él... Y pues... el chavo del que les había platicado con el que he tenido contacto desde hace tres años, me sigue gustando. Aunque vivamos lejos, no puedo evitar sentir algo por él. Ojalá lo pueda ver en un tiempo.
En la escuela, cada día hay más cosas para hacer. Ahorita estoy en exámenes y me siento de la chin... jajajajajaja Lo bueno es que este fin será un riiiiico puente para descansar.
He de decirles que en el violín he mejorado muchísimo. Tanto, que el profesor me invitó a un recital para enero 2010, a lo que me negué por sentirlo demasiado pronto. Aunque, ante su insitencia, acepté su segunda propuesta: marzo 2010. Suena mejor, ¿no?
Esas son las buenas nuevas del momento... Ahhhh si! he subido mis promedios en casi todas mis materias y, aunque no estoy satisfecha, me siento muy orgullosa por todo lo que he logrado.