Antes de ti, sin contar en mi adolescencia, eso de "celebrar cada mes" era cosa de cursis y de gente muy diferente a mi.
La verdad, el día de ayer (considerando que ya es de madrugada) fue algo raro, ¿no crees? Digo, estuvimos juntos desde temprano y celebrando... a distancia... y, ¡me encantó! Y digo raro porque... yo no era así... pero provocas cada sentimiento tierno y de amor en mi...
Me haces reir, pensar, analizar y ver las cosas desde varios puntos de vista. Me encanta cuando me sorprendes... lo cual haces a diario. Cada día me muestras algo nuevo y me das el chance de descubrirte y descubrirnos.
En este vaivén de ideas y recuerdos, me siento la más feliz de poder estar junto a ti... Cierto, la distancia no lo hace más sencillo... A pesar de ella, nosotros nos aferramos a la idea de que juntos, podemos y somos más.
Hoy mientras te quedabas dormido hablando por Viber, me diste tanta ternura que sólo pensaba qué sentiría de poder besar tus labios y quedarnos abrazados hasta la mañana siguiente.
Al hacer el pescadito empapelado, pensé en cuánto disfruto cocinar con vos... sin importar si es por Viber, Whats o Hangout. Vamos, cada segundo que platicamos, es para mí un placer.
Lo que más me gusta es que no somos perfectos, pero nos aceptamos y buscamos sacar lo mejor de nosotros. Paso a pasito vamos aprendiendo y... ¡lo disfruto tanto!
Hace unos días me preguntaron si estaba soltera y respondí que no. Fue tal la sorpresa del individuo que me preguntó en qué momento había pasado [contexto: durante un año dije que moriría sola y con 72 gatos. Sí, 72]. Mi respuesta fue simple: era soltera hasta que una personita muy especial cambió eso.
Deseo estar contigo y no solo un ratito... sino toda la vida y celebrar todos los mesis que nos sea posible... Sí, celebrar y estar contigo hasta volvernos pasitas. Mi sueño es ser como los de esta peli que no recuerdo el nombre... pídeme que te platique cuál es y sabrás entonces a qué me refiero.
Tuya, Laura.
Nota al pie: esta foto es reciente... me encantó. ¡GUAPO!