viernes, mayo 08, 2009

°*°*aRrEgLoS*°*°

Con esto de la semana y media que nos han quitado de la escuela, he de decir que el regreso me ha quedado más pesado que cuando vuelvo de vacaciones largas.
Durante esta "cuarentena", como muchos le llaman, me mantuvo totalmente aburrida y encerrada en mi habitación día y noche gracias a la histeria de mi madre. Le agradezco que se preocupe (y ocupe) pro mí, pero me parecía exagerado no salir ni a la tienda.
Para acabarla de amolar, nos pasaron a perjudicar porque durante este tiempo serían nuestros exámenes del último período. No podría mentir diciendo que yo quería con toda mi alma presentarlos, pero sí me tenía consternada el hecho de no saber cómo podría obtener mis calificaciones.
Al regresar, y contrario con lo que you pensaba, los profesores se portaron de lo más tranquilos y lindos con nosotras. Sin problemas, nos pusimos de acuerdo y sólo en historia presentamos el examen correspondiente, el cual estuvo pesado pero fácil de estudiar.
Me han contado que en algunas escuelas les han puesto 10 a todos en este período. No sé porqué en mi escuela no se tomó esta medida, pero estoy totalmente agradecida de las medidas que hemos tomado.
Hablando de otras medidas, las de salubridad me tienen hasta el copete. Sin embargo, lo mejor es seguirlas al pie de la letra y no buscarse más problemas en el cole. Lo más importante es la seguridad propia y, mientras nos cuidemos, querrá decir que la seguridad ajena también es de peso.

No hay comentarios.: