Dentro de 3 días, estaré a un mes de haber entrado a la escuela. Me parece que ya ha pasado bastante tiempo. También cumpliré un mes con mi novio. ¡Sorpresa! Tengo novio.
A mi me resulta extraordinario este suceso porque tiendo a ser una persona que se estresa mucho en la escuela, se enfoca en la música, a veces es hostil y tiende a tener cambios de ánimo de un día para el otro. Sólamente lo puedo ver los fines de semana, porque vivimos muy lejos uno del otro. Casi a una hora y tantos. La verdad no sé cuánto vaya a durar con él, pero me siento feliz de que estemos juntos.
Ya les contaré qué sucede con todo esto. También les contaré qué pasa en la escuela. Mientras tanto, les puedo decir que todo marcha bien. Hasta en el violín me ha ido bien. Me están invitando a unirme a un grupo de mi escuela, donde practicaríamos dos veces por semana.
Hay personas que me dicen que sería muy pesado porque justo este año es de más cuidado que los otros, pero también creo que si no o intento, jamás sabré cómo habría podido ser. Quiero intentarlo y sé que podré. Pondré todo mi empeño por que así sea.
Espero que todo salga bien, aunque soy de la creencia de que mientras uno trabaje duro por lo que quiere, lo logra. Por el momento me despido. Ojalá pueda escribir pronto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario