miércoles, mayo 08, 2013

Estopa en México

Hace ya más de 1 mes fue que Estopa vino a México después de más de 10 años de no presentarse en nuestro país. La espera, en mi caso, pasó por diferentes etapas en las que llegó a ser desesperante saber que tenían giras por todo España, pero no se habían aventurado a este lado del charco. 

A decir verdad, fue uno de los mejores conciertos de mi vida -considerando que he ido a 3 ó 4 incluyéndolo. Me divertí a lo grande y fue increíble la experiencia; me atrevería a decir que, si tuviera la lana, me lanzaría a "seguirlos" en su próxima gira. 

El evento tuvo lugar en el Teatro Metropólitan y mi asiento, justo al lado de las bocinas, me dio el chance de escuchar sus canciones que no dejaron un solo disco sin sonar; fueron desde Estopa hasta Estopa 2.0 con un mood (o ambiente, si no gustan de los anglicismos) súper chido



Quizá mis fotos no son las mejores, pero aquí les dejo unas tantas. Espero las disfruten =)








No hay comentarios.: