domingo, octubre 26, 2014

To my stalker

I know you are there... stalking me.

Your dark nights only have one light: your stalking device.

Every picture, comment, post you find feeds the your stalker's soul.

I simply know because I stalk you back.

Sincerely,

Your stalker.



[Feel related? This is what it is like for EVERYONE since Internet became popular. Don't be such a baby and stop feeling scared... or stop posting... or simply don't give a shit!]

La felicidad - Propia definición

Estas últimas semanas he reflexionado que, quizás no sé qué quiero exactamente y a dónde voy, pero me es cada vez más claro cuáles son las claves de la felicidad. 
La felicidad es un momento. 
Un instante. 
Es intermitente.
Quizás es eterna. 

Estos instantes pueden depender de lo que sentimos por alguien más, pero, a largo plazo, son producto del amor que tenemos por nosotros mismos. Igualmente, no deben estar a expensas de objetos ni riquezas, porque en la sonrisa más humilde se puede albergar la felicidad más bella. 

Dicen que consta de: 
Algo qué amar
Algo qué hacer
Algo qué esperar

También está en los detalles del día a día, en los logros, en la gente que amamos. En el abrazo de nuestros padres y el que damos a los hijos. En los ojos de nuestra pareja o en un abrazo fuerte de un amigo que lleva un mensaje claro. 

Estado de paz
Sensación de plenitud
Búsqueda insaciable
De naturaleza esquiva 

A falta de más definiciones, espero encontrarla en cada rincón. O más bien, descubrirla suave y tranquilamente. A veces hay que dejarse sorprender y decidirse a continuar. 

miércoles, octubre 22, 2014

Oh los 90s

Desde hace ya más de un par de años he estado constantemente (si no es que diario) en 9gag. He escuchado a más de uno que me dice que es "lo más digerido del internet" y que si en en verdad quisiera ver el contenido real, entonces estaría en Reddit... Meh! 9gag me gusta :P

Después de ese paréntesis, comentaré un "post" que vi de los 90s [link aquí] y la verdad me ha entrado una nostalgia bonita por aquellos tiempos en los que, como se muestra en las imágenes, íbamos a rentar películas a Blockbuster o VideoCenter (en México).

En aquellos ayeres, conectarse a internet era toda una tarea titánica en la que no se podía levantar el teléfono, porque se rompía la conexión. ¡Pensar que ahora no podemos vivir un segundo sin estar online!

Recomiendo mucho chequen el artículo, ya que tiene mil sorpresas más que los llevarán como una máquina del tiempo a esos ayeres.

martes, octubre 14, 2014

Apatía

Ando en crisis existencial.

No sé qué quiero.

No sé para dónde voy.

Todo me parece absurdo.

Esta crisis tiene que acabar.