domingo, octubre 12, 2008

*°*°Mi vida, en resumen jaja°*°*

Les doy la bienvenida :) y primero que nada les hablaré un poco de mi vida.
Nací un 12 de febrero en México y desde entonces vine a cambiar la vida de muchas personas; hay quienes fue para bien y para otras... no tanto. Desde peque fui algo diferente a los otros niños, desde mi forma de pensar, hasta la música que me gustaba (y me gusta). Conforme fui creciendo, me dí cuenta de que ésto me causaría fricciones con algunas personas. Ahora me doy cuenta que ser diferente no tiene porqué ser un obstáculo, y es mejor serlo, que seguir a las masas.
Mi forma de ver la vida no ha sido del todo optimista, creo que verla de forma realista es mejor, al menos uno tiene menos desilusiones. El único pensamiento que no me deja poner los pies en la tierra es de una persona muy especial para mi... ¿creen haber adivinado de quién hablo? Pues no es mi novio, es mi "amigo". Digamos que los dos sentimos algo por el otro, pero la distancia es mucha.
Además de la distancia, creemos que lo importante ahora es la escuela y divertirnos. Si todo sale como lo esperado, estaremos juntos después de terminar la universidad. Y si no se da, conoceré a alguien más en el camino.
Por el momento me despido.
Buena suerte a todos!

No hay comentarios.: