lunes, enero 26, 2009

*°*°qUé CoSaS°*°*

Hace algunos días que no visitaba y me han dado ganas de escribir. Justo hoy es la milésima vez que me he enfermado de gripe en el año. En sí todavía no me pega bien, pero tengo la garganta irritada y todo aquello.

Quizás es por esto que no me ha ido del todo bien en el cole. No he estudiado como debería, y para ser sincera, tampoco deseo hacerlo. Estoy completamente exhausta de estudiar y estudiar. Quisiera hacer algo nuevo.

Si pudiera organizar mi día entero, lo primero que agregaría sería tener el tiempo suficiente para hacer ejercicio. Haciendo cuentas hace un año que no hago nada mas que estudiar. Tengo unas ganas infinitas de sacudir mi esqueleto bailando o nadando.

El ejercicio lo veo como un modo de escape para las tensiones del cole. Aunque leer y tocar el violín me ayuda, el ejercicio m deja hacerlo de forma física. Si no logro encontrarlo antes del fin, juro ke me pondre a bailar o a brincar como loca en mi habitación.

No hay comentarios.: