viernes, junio 05, 2009

*°*°InViTaCiOnEs°*°*

Hace unos instantes me comentaron en una entrada que es mejor que los chicos inviten a las chicas. Yo creo que esto es señal de que hay un compromiso, que le gustas o que hay un sentimiento mutuo.
Estoy segura de que lo que digo no se aplica a todos los casos, y lo digo porque soy de las personas a las que no les gusta generalizar. Lo que sí creo es que aplica para mí.
A lo que voy es a lo siguiente, no me gusta que mis amigos paguen mis cuentas ya sean hombres o mujeres. Si es mi novio, sí dejo que pague, porque hablamos de que hay un compromiso.
Hay otro fenómeno, denominémoslo así, que me ha sucedido. Algún amigo, sea hombre o mujer, ha sacado el billete mucho más rápido e insiste en pagar. En este caso, no tengo de otra mas que aceptar.
Es por eso en que insistí en que no pagara, porque para mí significa otra cosa. Es, en mi opinión, un signo que va más allá de la amistad. Sería algo así como darle un beso de novio a un amigo.

*°*°¿SiN nAdA qUé HaCeR?°*°*

Ahora que estoy de vacaciones, mi vida se resume a muy pocas actividades: dormir, comer, nadar, leer, ver la TV, estar en internet y practicar el violín.
Para ser sincera no me he aburrido, al contrario, estoy a toda madre, como diríamos en México. Me siento de lo más relajada, sin presiones y sin preocupaciones. Digamos que estoy viviendo mi vida como... ¡Ya sé! Como nos enseñaban Timón y Pumba mientras cantaban Hakuna Matata.
En lo que va de la semana terminé dos libros y estoy comenzando un tercero. Fueron: De amor y de sombra de Isabel Allende, Playing for Pizza de John Grisham y el tercero es Gomorra de Roberto Saviano.
Por otro lado, me parece fabulosa esta nueva vida. Ha desaparecido mi gastritis y mi tensión muscular se debe a haber echo tanto ejercicio durante la semana. Además, salgo con mis amigos y amigas, estoy de muy buen humor y puedo dormirme a la hora que me plazca.
El plazo de esta vida de reyes se vence dentro de un mes. Ya les contaré qué haré durante julio y principios de agosto.
Para los que estén aburridos, les daré una recomendación: LEAN. Créanme, les salvará la vida. Y para aquellos que no gusten de la lectura, INTÉNTENLO. Busquen un libro corto que les llame la atención. Recuerden que hay ensayos, novelas, cuentos y mucho más para satisfacer todos los gustos.