viernes, junio 05, 2009

*°*°¿SiN nAdA qUé HaCeR?°*°*

Ahora que estoy de vacaciones, mi vida se resume a muy pocas actividades: dormir, comer, nadar, leer, ver la TV, estar en internet y practicar el violín.
Para ser sincera no me he aburrido, al contrario, estoy a toda madre, como diríamos en México. Me siento de lo más relajada, sin presiones y sin preocupaciones. Digamos que estoy viviendo mi vida como... ¡Ya sé! Como nos enseñaban Timón y Pumba mientras cantaban Hakuna Matata.
En lo que va de la semana terminé dos libros y estoy comenzando un tercero. Fueron: De amor y de sombra de Isabel Allende, Playing for Pizza de John Grisham y el tercero es Gomorra de Roberto Saviano.
Por otro lado, me parece fabulosa esta nueva vida. Ha desaparecido mi gastritis y mi tensión muscular se debe a haber echo tanto ejercicio durante la semana. Además, salgo con mis amigos y amigas, estoy de muy buen humor y puedo dormirme a la hora que me plazca.
El plazo de esta vida de reyes se vence dentro de un mes. Ya les contaré qué haré durante julio y principios de agosto.
Para los que estén aburridos, les daré una recomendación: LEAN. Créanme, les salvará la vida. Y para aquellos que no gusten de la lectura, INTÉNTENLO. Busquen un libro corto que les llame la atención. Recuerden que hay ensayos, novelas, cuentos y mucho más para satisfacer todos los gustos.

No hay comentarios.: