viernes, junio 05, 2009

*°*°InViTaCiOnEs°*°*

Hace unos instantes me comentaron en una entrada que es mejor que los chicos inviten a las chicas. Yo creo que esto es señal de que hay un compromiso, que le gustas o que hay un sentimiento mutuo.
Estoy segura de que lo que digo no se aplica a todos los casos, y lo digo porque soy de las personas a las que no les gusta generalizar. Lo que sí creo es que aplica para mí.
A lo que voy es a lo siguiente, no me gusta que mis amigos paguen mis cuentas ya sean hombres o mujeres. Si es mi novio, sí dejo que pague, porque hablamos de que hay un compromiso.
Hay otro fenómeno, denominémoslo así, que me ha sucedido. Algún amigo, sea hombre o mujer, ha sacado el billete mucho más rápido e insiste en pagar. En este caso, no tengo de otra mas que aceptar.
Es por eso en que insistí en que no pagara, porque para mí significa otra cosa. Es, en mi opinión, un signo que va más allá de la amistad. Sería algo así como darle un beso de novio a un amigo.

No hay comentarios.: