lunes, marzo 28, 2011

°*°*°*°La SoLeDaD°*°*°*°

Hace varios meses perdí a las que decían ser mis "mejores amigas". Desde entonces me siento muy sola porque extraño poder salir con ellas a cotorrear o, simplemente, poder reírnos de cualquier estupidez. Es cierto, el ser humano es social por naturaleza, pero muchas veces la capacidad para hacer amigos y mantener esas amistades por varios años es difícil de encontrar. Me gustaría poder desarrollarme totalmente en ese sentido y así encontrar una mano amiga. Por fortuna, mi novio y mi familia logran mantenerme a flote. Ellos siempre me dan la energía suficiente para seguir adelante. Tenemos defectos, es cierto, pero me aceptan y los acepto tal cual son. Estoy a punto de cumplir 5 meses con mi amado Memo, quien junto con el resto de la familia, me toman de la mano y me invitan a tirar pa'lante.

No hay comentarios.: