miércoles, diciembre 18, 2013

Dualidad en Navidad

A continuación comparto dos breves listas con 6 razones que componen las fuerzas opuestas que me matan y reviven por dentro.

Amo la Navidad porque:
  • Puedo ver a mi familia y pasar tiempo de calidad. 
  • Descanso (tiro la hueva) a más no poder. 
  • Tomo chocolate caliente en cantidades industriales. 
  • Los días son fríos y no hay necesidad de salir de casa.
  • Reflexiono y tengo tiempo para hacer lo que más me gusta.
  • Me vuelvo más sensible y convivo más con los demás.
Odio la Navidad porque:
  • Las personas se vuelven consumistas.
  • El ambiente es falso y muy artificial.
  • Las personas pelean y fingen estar bien.
  • Extraño ver a mis papás estén juntos. 
  • Siento nostalgia por mi niñez y los 90s.
  • Me siento sola aún cuando estoy rodeada de gente.

No hay comentarios.: