viernes, abril 02, 2010

*°*°DeSeOs°*°*

El Chojín es un artista español que canta rap y al cual admiro mucho por el tipo de mensaje que tiene su música. En una de sus canciones, titulada Quisiera Ser, habla de los sueños y deseos que tiene la gente, pero también de sus complejos y miedos. Describe cómo la actitud es lo que importa y que nos debemos "mover", como se diría coloquialmente, para poder alcanazar lo que queremos.

Esta canción me invita a pensar que, si una puerta se cierra, habrá otra que se podrá abrir y, si no es así, nosotros podemos abrirla. Creo que cada quien tiene el poder y el control de su destino y, aunque no todos tienen las mismas oportunidades, todos tenemos el deber y el derecho de encontrar la felicidad a medida de nuestras posibilidades; eso sí, buscando siempre el respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Mi consejo es el siguiente: sé constante, proactivo(a) e innovador(a). Lucha por lo que quieres y, si es completamente imposible, establece una meta palpable que te brinde una satisfacción. No sé si yo soy un gran ejemplo, pero puedo decir que casi todas las metas que me he propuesto las he logrado. Algunos triunfos han sido ganados, otros robados y muchos perdidos; los ganados son un gran recuerdo, los robados aún duelen y de los perdidos he aprendido. Si bien la vida no es perfecta, de todo se puede sacar un beneficio. ¡Mucha suerte!

No hay comentarios.: