viernes, abril 02, 2010

*°*°VaCaCiOnEs°*°*

Por primera vez en mucho tiempo, tengo la dicha de escribir, ya que, ¡estoy de vacaciones! Para ser honesta, me siento muy contenta de tener estas dos semanas para mí. De hecho, he tenido la oportunidad de hacer cosas que mientras estoy en la escuela no puedo hacer como ver películas, leer y estudiar francés.

Me resulta emocionante saber que todavía me queda una semana de disfrute total, aunque sé que se irá como agua. Y, desafortunadamente, estoy enferma de la garganta (toda la semana he estado igual) pero aun así amo estos días.

Además, esta semana me ha servido para poner algunas cosas claras en mi cabeza como qué quiero hacer después de la prepa, cuál es el verdadero enfoque que le quiero dar a mis días, cuáles son y deben ser mis prioridades y porqué quiero seguir estudiando. Hubieron momentos en que estas preguntas me tambalearon un poco... y un mucho también.

Si bien han habido más problemas de los normales en casa, creo que me encuentro un poco más estable porque los he ido aceptando. He descubierto también que al concientizarme de lo que pasa y digerirlo, lo he superado más fácilmente.

Por eso, quisiera hacer una especie de "horario" en la que incluya las actividades básicas que quiero realizar por día. Considero que si logro establecer una rutina, me volveré una persona más disciplinada y fuerte. Ya les contaré si resulta o no y les compartiré todo lo que hice.

No hay comentarios.: