domingo, noviembre 16, 2008

*°*°FeRiA dEl LiBrO°*°*


Ayer fui a darme una vuelta por Querétaro y me di cuenta que había una feria del libro. Cuando me acerqué a preguntar, me informaron que se ponían cada semana, creo. Lo cual me pareció muy importante porque de esta forma se fomenta la cultura de leer y disfrutar de la lectura.


Para ser sincera, a mí siempre me han gustado estas ferias, donde no hay prisa por encontrar un título, sino ver y disfrutar todos y cada uno de las exhibiciones. Precisamente fue ayer cuando encontré un título muy interesante, se llama Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos, el autor es Sean Covey. Aún no llevo mucho del libro pero creo que es bastante interesante. Hasta ahora, he leído unas nueve hojas, y por lo visto cada vez se pone más interesante.

También estoy leyendo otros títulos: Doña perfecta de Benito Pérez Galdós, Playing for pizza, The appeal, ambos de John Grisham, The memory keeper's daughter de Kim Edwards y Los nazis en México de Juan Alberto Cedillo.

Probablemente se preguntarán cómo puedo leer tantos y al mismo tiempo. La respuesta es sencilla, simplemente no puedo esperar a leer un libro, así que comienzo uno, ¡aunque no haya terminado otro! Además, Doña perfecta y Los nazis en México me los dejaron leer en la escuela.

Algo que verdaderamente deseo es tener tiempo para leer, pero la escuela me quita mucho tiempo en lo que estudio y asisto a ésta. Llevo intentando leer la mayor parte de estos libros desde febrero.

Les invito a que se den una vueltecita por estas ferias, si de verdad no les llama la atención leer, inténtenlo con libros relativamente cortos y de un tema que les parezca atractivo. Así es como he iniciado a varios de mis amigos y la mayor parte comenzó para quedarse ;) .

No hay comentarios.: