Hoy no fue un día del todo bueno. Por un lado me enteré de que mi esfuerzo se ve reflejado en mis calificaciones... pero por dentro estoy muy triste. Todo empezó a noche, cuando mi insomnio me llevó a leer ciertas conversaciones de una persona especial. Al hacerlo, sentí nostalgia por eses buenos tiempos. Cuando todo parecía ser más simple. Para ser sincera, no sé qué pasó este verano que cambié y no ha sido para bien.
Mucha gente este cambio no nota porque no es totalmente notorio. Es una pena que no sea la misma, y entiendo que tengamos que crecer, madurar y cambiar; pero, ¿qué pasa cuando este cambio no nos sienta bien? Y como no sé qué me hizo esta transformación, ¿cómo puedo yo luchar contra ello?
Las respuestas no creo encontrarlas pronto... Será un proceso largo, de eso sí estoy segura. Al hacerlo, lograré entender mejor estos tiempos. Sin duda, algo tendrá que ver con Él... quizás fue quien lo comenzó todo. ¿Cómo saberlo?
Ojalá hubiera un libro que pudiera responder todas las interrogantes que han surgido últimamente. Y si no, al menos uno que contenga métodos de relajación, para concentrarme y encontrarlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario