lunes, abril 07, 2014

1 semana y 3 días

Estoy en blanco. Vamos saliendo por 1 semana y 3 días y siento como si ya fueran meses. Es una sensación de plenitud y paz muy interesante. Por tanto, te escribo lo siguiente.

Omar, me propusiste dejar mis miedos. Poco a poco lo estoy haciendo.

Día con día son tus ojos los que me tranquilizan y me hacen sentir bien. Son tu confianza y tu sonrisa las que ilumina mi día. Son tus brazos y manos las que dan dirección a este barco que durante mucho tiempo se quedó sin timón.

Sin dejar mi esencia, me estás mostrando nuevos caminos y aventuras. ¡Qué belleza de paisajes he visto contigo y hemos podido apreciar juntos! Atardeceres rojos, "milagros" marcados con las nubes, montañas llenas de árboles.

¡Qué delicias he descubierto y saboreado a tu lado! Tacos en tortilla azul, hamburguesas enormes con papas en espiral, papas rellenas de cosas deliciosas, doraditas con pastor.

Estas dos semanas me han hecho mucho bien: he crecido y paso a paso seguimos caminando.

Las respuestas a preguntas como "cuánto durará" o "qué pasará" no las tengo; sé que tú tampoco y no pretendo encontrarlas. Con el tiempo he aprendido a vivir al máximo el presente y dejar el futuro para cuando llegue. Lo que sé es que quiero estar contigo hoy y vivir más aventuras contigo mañana.


Te quiero, Omar.

No hay comentarios.: