miércoles, diciembre 08, 2010
*°*°gRiPoSa GriPoSa°*°*
martes, diciembre 07, 2010
*°*°PoNgÁmOnOs aL CoRRiEnTe°*°*
viernes, abril 02, 2010
*°*°MiS (NuLaS) ReLaCiOnEs aMoRoSaS°*°*
*°*°DeSeOs°*°*
Esta canción me invita a pensar que, si una puerta se cierra, habrá otra que se podrá abrir y, si no es así, nosotros podemos abrirla. Creo que cada quien tiene el poder y el control de su destino y, aunque no todos tienen las mismas oportunidades, todos tenemos el deber y el derecho de encontrar la felicidad a medida de nuestras posibilidades; eso sí, buscando siempre el respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos.
Mi consejo es el siguiente: sé constante, proactivo(a) e innovador(a). Lucha por lo que quieres y, si es completamente imposible, establece una meta palpable que te brinde una satisfacción. No sé si yo soy un gran ejemplo, pero puedo decir que casi todas las metas que me he propuesto las he logrado. Algunos triunfos han sido ganados, otros robados y muchos perdidos; los ganados son un gran recuerdo, los robados aún duelen y de los perdidos he aprendido. Si bien la vida no es perfecta, de todo se puede sacar un beneficio. ¡Mucha suerte!
*°*°VaCaCiOnEs°*°*
Me resulta emocionante saber que todavía me queda una semana de disfrute total, aunque sé que se irá como agua. Y, desafortunadamente, estoy enferma de la garganta (toda la semana he estado igual) pero aun así amo estos días.
Además, esta semana me ha servido para poner algunas cosas claras en mi cabeza como qué quiero hacer después de la prepa, cuál es el verdadero enfoque que le quiero dar a mis días, cuáles son y deben ser mis prioridades y porqué quiero seguir estudiando. Hubieron momentos en que estas preguntas me tambalearon un poco... y un mucho también.
Si bien han habido más problemas de los normales en casa, creo que me encuentro un poco más estable porque los he ido aceptando. He descubierto también que al concientizarme de lo que pasa y digerirlo, lo he superado más fácilmente.
Por eso, quisiera hacer una especie de "horario" en la que incluya las actividades básicas que quiero realizar por día. Considero que si logro establecer una rutina, me volveré una persona más disciplinada y fuerte. Ya les contaré si resulta o no y les compartiré todo lo que hice.
domingo, febrero 14, 2010
*°*°Mi CuMpLeEeE°*°*
Al princio, mis papás me levantaron con un pastel GIGANTE de chocolate con chocolate y más chocolate, las mañanitas y un pequeño presente. Ese día, por ser especial, decidí darme un baño en la mañana (que requiere que me levante de 15 a 30 minutos antes de lo cotidiano).
Cuando llegué a la escuela, me recibieron con abrazos, un gansito y un kinder delice. Conforme pasaban las horas, más gente me felicitaba y me dieron una carta muy bonita (de parte de una compañera de la clase), la cual me echaba porras y me deseaba un bonito cumple.
Como había quedado con mis amigos de otras escuelas, los vi afuera de la mía, los abracé y armamos un alboroto tremendo. Decidimos quedarnos ahí a esperar a mi mamá un buen rato (para que nos diera un aventón y poder ahorrar para en la noche) y comimos en mi casa, que es suya también.
Comimos cochinita, pescuezos doraditos y quezadillas de queso con su respectivo refresco de cola. Al llegar la hora de las mañanitas (de nuevo), mis amigos me celebraron de una manera... especial y hundieron mi cara en el pastel. Como la venganza es dulce, de mi cara tomaba pedazos de pastel y, a ciegas, los embarraba (no sé cómo lo logré). Eso sí, la cocina quedó hecha un batidillo.
Estaba muy cansada por todo lo que había pasado en el día, así que les dejé en total libertad en mi casa y mi cuarto, mientras yo estaba en los brazos de Morfeo. Cuando me desperté, era hora de arreglarse para salir de bar y... ¡divertirse!
Ya en el bar, dijeron que tardaríamos 40 min para poder pasar, pero al preguntarle al cadenero, éste nos dijo que pasáramos a una sala mientras nos conseguían una mesa. A los 5 min llegó un mesero para indicarnos dónde nos podríamos sentar, para comenzar la fiesta en grande. Me sorprendió cómo a nosotros nos pasaron mucho más rápido que a toda la gente que estaba esperando afuera y, he de aclarar un punto: NO soy una persona influyente, pero sí íbamos muy arreglados (curioso no?).
Cantamos, bebimos, bailamos, bebimos, gritamos, bebimos, tomamos fotos, bebimos, comimos, bebimos y... bebimos. En resumen: lo pasamos EN GRANDE.
Ya de regreso a mi casa, porque se quedarían a dormir conmigo, el cansancio me hizo desmaquillarme rápido y tirarme a la cama lo más pronto que pude (10 min). Ni siquiera probé los tacos que compramos. E... irremediablemente me tuve que levantar al día siguiente a las 8:00 am porque tenía clases (en las cuales estuve como vil zombie!!!!).