lunes, marzo 23, 2009

°*°*HoY eStOy iNsPiRaDa*°*°

Hoy me siento con ganas de escribir no importando qué suceda. Tengo deberes qué hacer, pero me siento con más ánimos de expresar todo lo que mi mente quiera transmitir.

Últimamente me he dado cuenta de quiénes son mis amigos de verdad. Alguna vez escuché que los amigos se cuentan con los dedos de la mano... y he comprobado que es así.

Según yo, tenía varias amigas en el cole, además de las que tengo fuera. Pero no es como yo creía. Al principio me saqué mucho de onda de que se creyeran unos chismes que había inventado otra niña sobre de mí.

Para ubicarnos en tiempo y en espacio, lo peor que puedes hacer en un grupito de niñas intelectualoides (dígase de tetas, matadas, etc.) es no trabajar; y eso fue lo que me inventaron.
Por obvias razones, el equipo se molestó mucho y decidieron dejarme fuera de él.

El punto es que yo sí había enviado mi información, pero mi error fue habérselo enviado sólo a una niña (a la que me inventó el rumor). No me avisaron de nada de la expo, hasta el día en que lo teníamos que hacer.

Como yo sí había investigado, pasé al frente a explicar algunas cosillas; pero no me fue suficiente. Ya que me había parecido muy injusto lo que habían hecho, fui con la profesora a explicarle el embrollo. Ella al principio se puso de su parte (porque todas afirmaron lo que había dicho la chismosa). Al día siguiente le llevé las pruebas de que yo sí había hecho mis cosas como se debía y aceptó darme una exposicíón para hoy.

Justo el viernes platiqué por separado con las del equipo. Primero platiqué con mis "amigas" y después con la que había inventado las cosas. Ahí fue donde me enteré del chisme que me había armado y porqué todo el mundo había estado tan molesto conmigo últimamente.

El punto es que hoy llegué con la maestra y le expuse lo que me habían dicho. Aclaré que sólo eran rumores lo que habían dicho de mí. Pero también le expuse quién lo había armado todo, aunque le dije que no era "versión oficial".

Después de que un equipo diera su tema, pasé a exponer. Me había sentido nerviosa, porque de mi desempeño dependería mi calificación. Todo marchó bien, nadie aplaudió, como siempre, pero yo me sentí de maravilla. Manejé el tema con facilidad, y yo sola!!!

Al final de la clase me acerqué con la maestra a preguntarle si le había gustado. Me respondió que sí y bastante; que para ella el pasado había quedado atrás.

Me sentí taaaaaaaaaaaaan feliz!!!!!!

Creo en el karma... y, aunque no les deseo el mal, todo lo que uno hace se le revierte... Creo que, hasta el momento, se me ha regresado todo para bien!

No hay comentarios.: