sábado, marzo 21, 2009

°*°*iNjUsTiCiA*°*°

Ahora que recuerdo, el otro día al ver las noticias, escuché que el famoso "muro de la vergüenza" nos está robando territorio al pueblo mexicano. ¿Cómo ha dejado el gobierno que esto suceda?
Aunque esto no es un reclamo, creo que las autoridades deberían de tomar cartas en el asunto y de forma seria.

A mi parecer, el actual presidente de los Estados Unidos, Obama, sabe escuchar mejor que el anterior. Sin embargo, como diría la voz de la experiencia: "el que no habla, Dios no lo escucha".

Lo preocupante de este caso, desde mi punto de vista, no es cuántos metros se les esté robando a los propietarios de esas tierras; sino las especies animales que están siendo detenidas al no poder cruzar dicho muro.

¿Porqué lo digo? Porque la tierra es más fácil de devolver, que una especie animal. Con la tierra, simplemente se quita el muro y se construye donde debería de ser. Pero con los animales... si no pueden cruzar y mueren, ¿cómo pueden ser devueltos?

Creo que todavía nos resta saber varias sorpresitas que nos espera el muro... espero que sean buenas noticias y que el gobierno mexicano se ponga un poquito las pilas para no dejar que estas situaciones lleguen a afectar a tantos.

No hay comentarios.: