jueves, marzo 26, 2009

°*°*JaRaBe dE PaLo*°*°

Como ya he dicho muchas veces, la música de músicos Españoles me gusta mucho. De hecho escucho de todo, pero en especiall ese tipo de canciones. Hace más de un mes había escuchado unas canciones en Youtube de Jarabe de Palo.

Les recomiendo infinitamente este grupo. Son muy buenos tanto en música como en sus líricas. Últimamente me he concentrado más en escuchar canciones más romanticonas. No sé la razón. jaja! Una de ellas es "Romeo y Julieta" y habla de dos personas que se enamoraron sin querer hacerlo. Pero que fue más compañía que otra cosa.

Dice que eso de los amores perfectos no existen pero que debemos aprender a vivir con lo que tenemos y encontramos en la vida. Plantean la situación de una manera divertida y casual.

Otra que me ha interesado bastante y no puedo parar de oír es "Agua". También es totalmente romántica, pero habla de una amistad que puede o no convertirse en amor. Es algo así como lo que me pasa con mi amigo, sólo que se supone que estas dos personas tienen un poco más de contacto.

No son las únicas buenas canciones, de hecho les recomiendo todas las que puedan encontrar en sus discos. De verdad son artistas muy buenos y originales. Simplemente.... "Jarabe de Palo"!

La última que les recomendaré de este grup es "Me gusta como eres", que también la pueden encontrar en italiano con el nombre de "Me piace comme sei".

Ojalá sea de su agrado.

No hay comentarios.: