lunes, marzo 23, 2009

°*°*TrAgO aMaRgO*°*°

Hoy que chequé mi cuenta de correos me percaté que mi amigo, del que había hablado la primera vez en este blog, ha subido nuevas fotos. Emocionada ví que había algunas del verano, pero supuse que yo ya no estaba más.

Sólo para asegurarme y no quedarme con la duda, me dí cuenta de que estaba en lo correcto: él ya no había puesta la foto en que salimos juntos. Creo que este rollo de que se haya ido a otro lugar a estudiar, donde ya no podemos hablar a diario ha hecho que nos distanciemos un poco.

Aun así, ansío su respuesta. ¿Porqué? Porque le he dicho que sí me gustaría salir con él, pero que también quería saber qué sentía él. Para ser totalmente sincera creo que no le debí haber hecho esa pregunta... o no sé... sólo quiero tener una idea de qué pasa por su mente.

A veces creo que debería de conocer a otra persona, pero ninguna parece ser interesante. O al menos no las que he conocido últimamente. Mi mente y corazón están abiertos... pero aún tengo la espinita de que quizás se dé algo con él. ¡¿Quién sabe?! La verdad, ya no sé ni en qué pensar.

Además, sí subió la foto de una chava. No sé quién es... Tampoco me dan celos, pero me gustaría tener las cosas algo más claras. Probablemente yo fui la que se ilusionó, pero no fue solita. Él también me ha dicho que me quiere, me extraña y que me quiere volver a ver. ¡Qué más quisiera yo que poderle volver a ver!

Espero que conteste la pregunta que le hice de la forma más clara posible, para ya no estar con estos líos. Y... si ya le dá igual, será mejor que... vea hacia adelante. xD!!!

Veremos qué sucede ;)

No hay comentarios.: