domingo, febrero 19, 2012

*°*°La teoría de la evolución°*°*

El día de hoy me siento muy contenta por todos los cambios que he vivido en el último año, todos éstos para bien. Haciendo el recuento de los daños, me percato que la visión que tengo de las cosas también se ha modificado. Si bien el proceso no ha sido fácil, considero que ha valido la pena apoyar a mi madre, seguir con mi novio, conocer nuevos amigos, perdonar al pasado y enfrentar al futuro con una sonrisa dibujada en los labios.

Esta noche Fernando Delgadillo inunda mi habitación con su voz y su guitarra, música que me trae recuerdos de mi secundaria. Puedo notar la evolución a la cual me he visto expuesta a lo largo de los años, evolución que me gusta compartir y que recuerdo de vez en cuando, como el día de hoy.

No hay comentarios.: