jueves, febrero 13, 2014

Hasta pronto...


Dicen que el decir adiós es de las cosas más difíciles que existen; por eso prefiero decir "hasta luego". Sé que en nuestro caso no sabemos cuándo se cumplirá ese "luego", ¿pero de qué sirve poner fechas si al final la vida da giros inesperados?

Prefiero disfrutar la idea de haber estado a tu lado y sentir tu presencia, que todavía te percibo como si estuvieras aquí. Estoy contenta por haber festejado mi cumple contigo y tus regalos me encantaron :)

¿La verdad? Me dolió mucho verte partir, pero me hizo sentir feliz el hecho de que lo que siento es real y que en verdad me importas. Sólo espero poder conocerte más y que la distancia no sea un impedimento para esto; quiero que tú también me descubras. 

Pienso que la vida es muy corta para preocuparse y mejor me ocuparé en escalar, estudiar y, si se da, platicar contigo. Ahora, si la vida es más generosa, igual podremos visitarnos. Mientras tanto, toca ver todo con un poquito de humor y uno que otro pensamiento que me remonta a ti :P
                        
                         



No hay comentarios.: