lunes, febrero 17, 2014

Love of Lesbian me ha ganado

Resulta que desde 1997 salió un grupo llamado "Love of Lesbian" a la industria de la música, o por lo menos eso dice la información a la que he tenido acceso :P 

Personalmente no me considero una gran fan, porque apenas lleva un par de meses que mi gusto por ellos se volvió tan grande que no dejo de escucharlos. 

¿Qué me tiene tan emocionada por su música? Me parece que el mensaje que dan sus canciones es tan random como yo y la voz en conjunto con los instrumentos es genial. 

Me hacen viajar con sus canciones a lugares extraños y a imaginarme situaciones de lo más increíbles. 

En verdad es altamente recomendable si quieren pasar un buen rato de WTF con estos cuates (extremadamente disfrutable, por supuesto) y de escuchar una voz muy diferente a lo común. 

No hay comentarios.: