domingo, febrero 09, 2014

Tú y yo

Hoy fue un día de lo más especial. 

Cuando me abrazaste mientras caminábamos para comer la pizza me sentí muy contenta y sólo podía corresponderte con un abrazo de vuelta. Saber que tus brazos me protegen es una de las sensaciones más bellas que existen. Nos dijeron que hacemos una muy bonita pareja, no pude decir lo contrario.  

Contigo me siento completa y feliz, eres la persona que tanto había soñado y que tanto había esperado. ¿Sabes qué es lo mejor? Pues, en primer lugar, que te vi confiado y tranquilo a mi lado, mucho más que en otras veces. Y, en segundo lugar, no solo yo lo percibo, también lo hacen los demás. 

Me acompañaste hasta mi destino y fuiste muy caballeroso; yo pensaba que hombres así ya no existen, pero me demuestras que no es así. Me encanta que seas cariñoso y espero te gusten mis detalles. 

Espero verte para mi cumpleaños y poder disfrutar de un rato genial a tu lado y que, con mucha suerte, tus visitas sean más frecuentes. Quiero seguir conociéndote, tomarte de la mano, echarte porras y ser tu pilar para los momentos difíciles. Deseo que continuemos evolucionando juntos, me ayudes a crecer, me apoyes y me des un beso en la frente cuando te abrazo. 

Ya vendrá el tiempo de pensar en cosas más grandes, como definir qué hay entre nosotros y hacia donde vamos, mientras tanto, disfruto tu compañía. 

No hay comentarios.: