martes, marzo 25, 2014

Hace 6 años

En octubre estaré cumpliendo 6 años de la aventura de contar cómo veo las cosas desde mis ojos. No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido y, al leer la primera publicación, me doy cuenta que desde muy peque comencé a ejercitar el corazón.

Sí, la primera publicación habló de mi primer y gran amor, Alex, a quien en varias ocasiones le llamé "amigo" dada la confusión que él causaba en mí. Me percaté de que la relación se tornó tan complicada que en la que no sé si sigo, sí, hablo de "Él :)".

Alex aún cuando estábamos separados, procuraba platicar conmigo y conocer qué estaba haciendo o cuáles eran mis metas; se preocupaba por mí y mostraba su interés a través de correros y videollamadas. "Él :)" desapareció de la noche a la mañana: le envié un mensaje respondiendo a la conversación que él había iniciado y, después de eso, nada.

No me sorprende, al parecer busco los peores momentos para iniciar una relación.

Alex regresó alguna vez [después de un buen tiempo] pidiendo perdón y comentándome le gustaría intentar algo conmigo.

¿"Él :)" regresará?

La pregunta es si toca esperar o continuar con mi vida.

No hay comentarios.: