sábado, marzo 29, 2014

Como en secundaria

El día de hoy salí con un chico maravilloso que es super guapo e interesante. Platicar con él ha abierto mi mente a nuevas ideas y perspectivas; creo que lo he sorprendido con mi manera de ver algunas cosas, pero creo que no lo asusté mucho.

Fuimos a mi restaurante favorito: la btk y comimos alitas y papa al horno y bebimos cerveza. Resulta que llegamos al lugar por casualidad y lo pasamos genial. Hablamos "full", como se dice en Ecuador.

Él es mexicano y me ha platicado muchas cosas interesantes de su familia, su vida y su futuro. Me encanta que tenga una idea tan clara de qué es lo que busca y cómo le hará para conseguirlo. Es caballeroso y su huele delicioso.

Parecía que ya nos conocíamos de antes porque me sentí muy cómoda en todo sentido. Pude abrir mi mente, alma y corazón; sentí que él también lo hizo.

Me pidió una segunda cita. Sólo puedo pensar en besarlo y abrazarlo tiernamente. Quiero conocerlo a fondo y perderme en sus brazos. Es inteligente y su loción me encanta. Estoy muy emocionada porque... a su respuesta le dije "sí"; por lo tanto, saldremos mañana.

Tomar su mano es un momento simplemente mágico, me siento como en las primeras citas de secundaria.

Prometí escribir de él. Me siento feliz y embobada como en secundaria.

No hay comentarios.: