martes, marzo 11, 2014

La transformación

De un trabajo en la escuela nos han dejado reflexionar qué sucederá con nosotros al adentrarnos en nuestra vida laboral. La verdad es que en un inicio pensé que sería de esos trabajos innecesarios que sólo quitan el tiempo, pero me ha ayudado mucho a entender cuál ha sido mi evolución en la Universidad y saber qué es lo que quiero.

En la búsqueda de fotografías, ya que este tipo de trabajos me encanta atiborrarlos con mi cara, me topé con un trabajo similar que hice hace dos años... Me di a la tarea de leer qué es lo que esperaba y buscaba en ese entonces. ¡Vaya que he dejado algunos sueños atrás! Sin embargo, lo que más me alegró fue ver que varios han cambiado [para bien] y otros tantos sí los he cumplido.

Me gustaría ver el trabajó que terminé ayer [cabe recalcar que pude cerrar mi lap a las 3:30 am] en unos cuantos años y comprobar [o quizá no] las teorías que tengo ahora. Por el momento, sólo me queda entregarlo y que me sumen 1 km a la "carrera" del taller que estoy llevando.

Me siento muy emocionada y estoy muy contenta. Todo va viento en popa.

No hay comentarios.: