miércoles, abril 22, 2009

°*°*aLgO mÁs CaLLaDa*°*°

Sé que me había despedido ya en mi entrada anterior, pero justo cuando estaba publicándola, recordé que me han dicho que estoy algo más callada que de costumbre. ¿Será?
Para ser sincera, siempre me habían dicho que hablo mucho, ¡pero tengo tanto qué decir! Aún no entiendo porqué en el cole siempre han intentado hacer a un lado lo que digo. Eso sucedía tiempo atrás, debo aclarar.
Ahora, mi blog me brinda una oportunidad de escribir todo lo que quiero y cuantas veces lo deseo. Siento que aquí tento toda la libertad para decir lo que siento, me pasa, me gusta, etc.
Quizás tienen razón, he estado más callada que de costumbre, pero es porque no me interesa pelear por decir cualquier cosa. Desde que tengo este espacio, guardo mis ideas y las expreso cómodamente, sin presiones y con gusto.
Soy una persona que lucha por sus ideales, así que no estoy callada del todo, pero me guardo mis comentarios para aquellos que saben escuchar y conocen de lo que hablo. Me gusta más esta postura, porque la gente que me sabe escuchar, me hace escucharla también. Así se confrontan algunos puntos de vista y ambas personas aprenden uno del otro.
Sé que algún día seré escuchada por mucha gente... o, al menos, ¡eso espero!

No hay comentarios.: