martes, abril 14, 2009

*°*°iMaGiNaCiÓn°*°*

Me encantaría hacer sólo una cosa en esta vida: nadar. Cada vez que deseo hacerlo, me imagino siendo un pez... ¡Cómo quisiera poder ser uno! Sería... sentir la frescura del agua recorrer mi piel. Poder estar en el fondo y en la superficie. En algunos momentos, tendría que flotar para mantenerme viva. Quizás también me vería en situaciones de peligros: algún cazador queríendome unir a la cadena alimenticia marina o humana. Probablemente podría hacer nuevos amigos, con los que haría competencias, para ver quién es el más hábil. Me vería en la penosa necesidad de comer a los más pequeños, ante la urgencia por alimentar mi hambre. Pero todo esto sólo quedará en mis recuerdos citadinos, que me acompañan cada vez que deseo estar lejos de todos y de todo.

No hay comentarios.: