viernes, abril 03, 2009

*°*°SLQH... un muy buen programa°*°*

Sé lo que hicistéis... (SLQH) es un programa español que he visto los últimos 3 días sin parar de reír. Lo he visto por youtube, ya que no vivo en España, pero lo que he visto me ha encantado. No sé el horario, sólo sé que el canal se llama la Sexta.
De verdad, lo recomiendo mucho para todos aquellos que gusten de reír y reír. A todos que tengan buen humor, y a los que no, ¡también! A como lo busquen, les sale en youtube. Y también tienen su página que es: http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/
Allí encontrarán información acerca de sus presentadores. En especial, admiro mucho a Ángel Mártín, quien me parece un excelente crítico. Me encanta cuando Patricia Conde le hace bromas a Ángel y este se desespera hasta gritar.
Aunque en youtube no he encontrado los programas completos, hay unos vídeos de aproximadamente 10 min. En éstos hay una variedad de chistes, críticas, burlas, comentarios y demás.
No podría decir cuál es mi favorito, porque todos me parecen muy buenos. Pero lo que sí puedo compartirles es que ayer ví uno en el que Patricia "descubrió" su ombligo. Ángel le dijo, desesperado, que era para "guardar cosas" y la forma en que lo dijo me causó tanta gracia, que ví dicho vídeo una y otra vez.
Ojalá se den un timpecito para checar sus scketches, que son bastante graciosos. De verdad, muy buen equipo el que conforma al programa. Me voy ahora a ver algunos vídeos, que están buenos, buenos, buenos.

1 comentario:

BassTRD dijo...

Pues no c si es tu primer comment, pero = escribo, pues muchos temas, mucho tiempo libre, muchas cosas interesantes, x cierto de SLQH, creo q lo q más me ha gustado son las parodias de la Winehouse, xq a los otros tíos ni los conozco