martes, abril 28, 2009

°*°*LaS pEqUeÑaS cOsAs*°*°

Me había llegado un mail hace varios días y decidí responderlo hasta hoy. El mail era de pregunta-respuesta, por lo que no habría tenido tiempo ni dedicación. Con esto de la influenza, no hay cole y decidí dedicarle unos cuantos minutos.
Llegó una pregunta que me interesó mucho: ¿Cuál es tu día favorito del año?
Refelxioné unos minutos y pensé: ¿Cómo puedo resumir todo un año a un día? ¿Qué no vivimos cosas extraordinarias a diario?
Al responder esta pregunta lo dividí en 4 puntos: el cole, las vacaciones, el MSN y la madrugada. Creo que en eso me paso mis días y mi vida. Claro que no siempre estoy de vacaciones, pero algunas veces sí.
Me percaté que soy de las personas que se siente feliz por las pequeñas cosas. Eso no quiere decir que me guste recibir regalos y que la gente quiera dar el máximo para verme feliz. Pero, me siento muchísimo mejor cuando la intención es buena.
Creo que es importante vivir a base de las pequeñas cosas que nos da la vida, no siendo conformistas, pero haciéndonos conscientes de que con poco, podemos ser inmensamente felices.

No hay comentarios.: